consulta tu psiquiatra

Inicio Foros consulta tu psiquiatra

#30364
plantillamaster
Superadministrador

Por todo lo que describes, son sintomas de ansiedad.
Se llama despersonalizacion… desrealizacion.
No te asustes, pues estamos muchos en el mismo saco, date una vuelta por el foro y veras…
Yo te aconsejaria ir a un buen psiquiatra, privado o por la s. s. que tambien hay buenos.
Cuentale todo lo que sientes, y estos sintomas tan molestos e incapacitantes.
Insiste ! Y cuentalo tambien a una persona de tu confianza, que creas que te pueda entender, y ayudar
Y si te ves sola, acude a este foro donde te podremos aconsejar y te podras desahogar.
La gente no lo suele entender, lo digo por mi propia experiencia… pero si intentan ayudarte ya es mucho !
Si el medico o psicologo te receta medicacion, ni lo dudes !
Esto seria porque la necesitas, bajarias tu nivel de ansiedad y los sintomas serian mas llevaderos.
Todo lo controlarias mejor pero sobretodo no te quedes encerrada, sal a pasear, lee, haz algo que te guste y no les des mas cabida a estas sensaciones
Haz yoga, lee libros de autoayuda, y olvidate de que tienes un tumor.
Es normal que sientas desconcentracion, etc… pues no es facil de llevar todo esto,y mas cuando no sabes ni lo que te esta sucediendo.
Todo lo que describes, te repito que yo lo he pasado y una tiene la impresion de estar enloqueciendo, asi que tranquila que no estas sola ni has descubierto nada nuevo… veras cuanta gente hay como tu

Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo mas, comentalo.
Y dinos que decision vas a tomar y como sigues.
Saludos y animos