que dificil salir de esto

Inicio Foros que dificil salir de esto

#30362
plantillamaster
Superadministrador

Hola , leeros la verdad que me tranquiliza un poco porque veo que al final todos tenemos los mismos sintomas.
A mi todo me empezo hace cinco años cuando dos familiares se murieron del mismo cancer y el mismo año, desde aquella me preocupa mucho mi salud pero hasta el año pasado no llegue a sobrepasar el limite de que ello me provoque ansiedad y no me permite disfrutar de la vida. Por ahora me da por epocas pero es increíble el poder de la mente lo qur llega a provocar en nuestro cuerpo.
Hace un año decidi ir a la psicologa y aprendi a combatir esos pensamientos irracionales pero como ella me dijo yo soy asi, una persona q le doy vuelta a todo, y siempre lo sere solo que tengo que aprender a luchar y convivir con ello. En cuatro meses deje la consulta pq la verdad estaba muy bien, pero un año despues vuelvo a estar igual. Yo intento aplicar todo lo que aprendi pero mi ansiedad me esta ganando. Nunca quise medicarme pq pienso que las pastillaa solo enmascaran el problema y que lo mejor es educar nuestra mente. Pero al final no se si acabare haciendolo pq cuando tengo estas recaidas es un sin vivir.
Lo que si aprendi y no he vuelto a hacer es consultar en internet sintomas ni nada de eso porque la ultima vez que lo hice en cuestion de minutos estaba en el baño con vomitos, diarrea y apunto de desmayarme de tanto hiperventilar. Como dicen en otros msjs todo nos lo provoca alguna situación de la vida x la q estamos pasando miedos preocupaciones y acaba convirtiéndose en estos pensamientos tan irracionales
Ojala fuera facil decirle a nuestra mente “habla cucurucho que no te escucho” x ratos me rio de mi misma pero x desgracia no funciona…
Animo a todos