Hola , leeros la verdad que me tranquiliza un poco porque veo que al final todos tenemos los mismos sintomas.
A mi todo me empezo hace cinco años cuando dos familiares se murieron del mismo cancer y el mismo año, desde aquella me preocupa mucho mi salud pero hasta el año pasado no llegue a sobrepasar el limite de que ello me provoque ansiedad y no me permite disfrutar de la vida. Por ahora me da por epocas pero es increíble el poder de la mente lo qur llega a provocar en nuestro cuerpo.
Hace un año decidi ir a la psicologa y aprendi a combatir esos pensamientos irracionales pero como ella me dijo yo soy asi, una persona q le doy vuelta a todo, y siempre lo sere solo que tengo que aprender a luchar y convivir con ello. En cuatro meses deje la consulta pq la verdad estaba muy bien, pero un año despues vuelvo a estar igual. Yo intento aplicar todo lo que aprendi pero mi ansiedad me esta ganando. Nunca quise medicarme pq pienso que las pastillaa solo enmascaran el problema y que lo mejor es educar nuestra mente. Pero al final no se si acabare haciendolo pq cuando tengo estas recaidas es un sin vivir.
Lo que si aprendi y no he vuelto a hacer es consultar en internet sintomas ni nada de eso porque la ultima vez que lo hice en cuestion de minutos estaba en el baño con vomitos, diarrea y apunto de desmayarme de tanto hiperventilar. Como dicen en otros msjs todo nos lo provoca alguna situación de la vida x la q estamos pasando miedos preocupaciones y acaba convirtiéndose en estos pensamientos tan irracionales
Ojala fuera facil decirle a nuestra mente «habla cucurucho que no te escucho» x ratos me rio de mi misma pero x desgracia no funciona…
Animo a todos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.