el Effexor es excelente para el panico…

Inicio Foros el Effexor es excelente para el panico…

#30294
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos,encontre el foro buscando respuestas,como siempre, para mis ataques de panico.Leyendo todo los comentario he decidido responder ya que me he identificado con muchos.Victor,te cuento que Yo hace 10 anos que sufro de ataques de panico,se presentan con colicos que me provocan un dolor insoportable acompanados de falta de aire y palpitaciones.Despues de muchos estudios clinicos me diagnosticaron panico y ansiedad.Al comienzo empece tomando Rivotril,pero despues pase a tomar Effexor 75mgr XR cambio mi vida en pocas semanas haciendo que los sintomas desaparecieran paulatinament.Tome el medicamento Effexor 75mgr XR por 1 ano siempre a la misma hora en forma continuada y despues de ese tiempo comence a dejarlo en forma gradual ,tomando media dosis y luego dia por medio .
Hoy no puedo decir que estoy curada ya que esta enfermedad no es curable , la crea la mente y puede regresar a mi en cualquier momento pero puedo si decir que ya no sufro ataques de gran intensidad, solo de vez en cuando si estoy nerviosa, me dan colicos o palpitaciones ,pero estas no duran mas de 5 o 10 minutos y son controlables con un calmante suave de venta libre como Advil liqued gel por ejemplo sin tener que tomar phsicofarmacos que son tan dificil luego de dejar.
Si piensa en cambiar de medicamento pienso que Effexor es muy bueno y puede darte un muy buen resultado en un corto tiempo.Saludos y buena suerte!