Caso semejante pido ayuda

Inicio Foros Caso semejante pido ayuda

#30244
plantillamaster
Superadministrador

Hola, 1º les dejo mi mail para que me escriban, solo si se trata de un cardiologo, por esta consulta pablieze_p@hotmail.com: tengo 24 años, llevo una vida relativamente sedentaria aunque hacía deporte. Hasta que me sucedió que entré con falta de aire el 1º de enero de 2014. A partir de entonces mi vida fue un desastre. Quede postrado en cama sin poder moverme y lo peor, sin poder controlar mi cuerpo; tenía palpitaciones, arritmias, todo junto, se me subia y bajaba la presion. Creí que iba a morir.
Cuando mejoré fui a un doctor clinico. Me diagnostico con pánico. Me recetó antidepresivos, etc. Me traté y me estabilicé relativamente. La angusstia no cesó. Y sobretodo lo que me preocupa es que a partir de entonces y cada vez mas frecuentemente tengo una sensación en el pecho que me provoca como un sobresalto en el latir. Sucede en segundos y desaparece. Me asusta sobremanera. ¿Alguien sabe qué es? Sucede y me da la sensacion de que me muero ahí. Pero despues pasa y me siento normal. Estoy empezando a preocuparme mucho por no saber qué es lo que tengo. Apreciaria un diagnostico para saber si debo tratarme porque resulta que fui a un cardiologo, me hice un holter y me dan las pulsaciones 40 de minima y 130 de maxima. 76 de promedio en un dia, lo cual es normal, pero sigo con este problemA. Gracias.