Para tod@s

Inicio Foros Para tod@s

#30221
plantillamaster
Superadministrador

Ante todo gracias por responder.
Hoy es el tercer o cuarto día, no se por cual voy…
Me siento tan cansada, y lo peor, es que sé que debo hacer pero no puedo. Aunque estoy en el límite de controlarlo todo un poco.
No llegué a casarme pero la ruptura con el padre de mi hijo fué muy traumática. A parte de dos maltratos hacia mi, psicológicos y físicos. Sé que no tengo que echar la culpa de mis problemas al pasado. He explotado por una serie de cosas que han sucedido en mi vida en estos momentos.
Si vivo en España, mi médico de cabecera me derivará al psiquiatra (siempre es un psiquiatra) y le voy a pedir que me mande al psicólogo.
Necesito ayuda chicos, no puedo controlarme en los espacios grandes o abiertos, o simplemente aquello del miedo al miedo… eso me aterra, yo temo y al temer, me viene el miedo.
Al teneros aquí no me siento sola, eso es un gran paso para mí. También me he unido a un grupo de facebook. Necesito relajarme y dejarme de sentir como una estúpida.
Firmé la baja voluntaria en el trabajo por no pedir la baja (ya que es una empresa muy pequeña), mentí sobre mi estado de salud y dije que mi madre se había caído y tenía que cuidarla… tuve pánico, luego a mi jefe le acabé contando la verdad al cabo de las horas y sabiendo mi jefe que tenía depre me hizo firmar, vino a mi casa, yo solo lloraba, todo por poder volver… ahora no tengo nada. Solo espero recuperarme pronto. Y como digo, el teneros aquí, el poder desahogarme me hace respirar un poco más profundo y me ayuda a no sentirme tan sola.