terapia para mejorar

Inicio Foros terapia para mejorar

#30214
plantillamaster
Superadministrador

hola Nelly,todo lo que te ocurre a bueno casi todo tambien lo he sufrido,aunque no e estado casdo ni tengo hijos,pero todo lo demas,si.
Siempre creo que con solo la medicacion no hay suficiente.si pudieras ir a un psicologo que te escuchara,que te orientara,mejorarias,no todo lo podemos soloucionar nosotros mismos,muchas veces necesitamos ayuda,i creo que el psicologo al que vas no te escucha apenas.
Se lo que es sentirse solo,lo que es querer a alguien i ni siquiera saber si este alguien me quiere a mi,lo que es estar 14 años sin trabajo,con las limitaciones que esto conlleva,aunque viva en casa con mi madre i hermana.Yo sufri de agorafobia en el verano del 2007.i por consejo del psicologo inicie una terapia de exposicion sin medicacion,i luche cada dia.cojiendo el terrible bus,el metro,entrando en supermercados,grandes superficies.parkings subterraneos,caminando muchas calles alejandome de mi casa.i solo,sin ni siquiera tener mobil,i en un año creo que mejore mucho,tambien tengo una tendencia a la ansiedad,i una ligera depresion.Pero no me recetaron apenas nada.A veces tomo diazepan de niños,quando tengo algun disgusto o el dia que hace me crea ansiedad mas alta.estos sitios a los que no puedes pasar,forman parte de tu terapia.un buen psicologo te lo diria.No se trata de pasarlos a la fuerza.si no de ir poco a poco,cada dia.pero asesorado por el psicologo,quizas esta carretera,entrar un metro i volver a atras,cada dia durante una semana.luego un poquito mas,ir muy poco a poco,sienmpre que no sea una carretera peligrosa.quizas una que tenga poco trafico,o una calle,o el sitio donde la ansiedad se te hecha encima.Pero nunca cojer miedo como para decirte a tu misma.lo dejo,no puedo pasar por este sitio,porque muchas veces si vuelves al dia siguiente ves,que ya no te sube tanto la ansiedad.Esta fue mi terapia,no es facil,pero es cuestion de ser constante,cada dia,tambien aprender a respirar con el estomago,5 minutos tres veces al dia,en tu abitaciom con tranquilidad,silencio,relajandote.Tambien hay musica para relajacion,todo ayuda.Dejar de beber alcohol cafe,todo ayuda.Irte a un sitio donde haya naturaleza,arboles pajaros,tranquilidad,i abstraerte con la naturaleza,pero yo no soy quien para decirte todo esto,esto me va bien a mi,tambien tengo dias malos,yo creo que siempre tenemos baches.Si tus hermanos no te entienden,no les expliques nada,no discutas con ellos,i si puedes cambiar de psicologo mejor