A mi se sucede algo parecido o igual

Inicio Foros A mi se sucede algo parecido o igual

#30206
plantillamaster
Superadministrador

Pues me lleva sucediendo hace bastante tiempo, hará aproximadamente 1 año o incluso algo más, pero era pasajero a lo mejor me venía de repente y se me iba pero ahora es constantemente, es una sensación como de irrealidad, no se si la definiría como irrealidad totalmente.. pero cuando estoy en un sitio y me siento muy raro, todo me parece algo raro y es como si estuviera mareado pero sin estarlo, una sensación muy rara que en alguna ocasión no sabría ni como describirla ni yo mismo, he visto en Internet que le sucede a mucha más gente que no soy el único con ese problema y eso me llega a tranquilizar más y aún más que es un síntoma pasajero, pero a veces uno piensa que no se le va a pasar nunca.. porque al principio cuando me sucedía y pensaba que era una enfermedad de esas raras estaba todo el día deprimido y dándole vueltas a la cabeza, la verdad es que no he probado ningún tipo de medicación ni nada por el estilo ya que no quiero acostumbrarme a las medicinas, yo solo espero como la mayoría de todos vosotros que este síntoma o efecto se pase de una vez por todas, la esperanza es lo último que se pierde.