Pues me lleva sucediendo hace bastante tiempo, hará aproximadamente 1 año o incluso algo más, pero era pasajero a lo mejor me venía de repente y se me iba pero ahora es constantemente, es una sensación como de irrealidad, no se si la definiría como irrealidad totalmente.. pero cuando estoy en un sitio y me siento muy raro, todo me parece algo raro y es como si estuviera mareado pero sin estarlo, una sensación muy rara que en alguna ocasión no sabría ni como describirla ni yo mismo, he visto en Internet que le sucede a mucha más gente que no soy el único con ese problema y eso me llega a tranquilizar más y aún más que es un síntoma pasajero, pero a veces uno piensa que no se le va a pasar nunca.. porque al principio cuando me sucedía y pensaba que era una enfermedad de esas raras estaba todo el día deprimido y dándole vueltas a la cabeza, la verdad es que no he probado ningún tipo de medicación ni nada por el estilo ya que no quiero acostumbrarme a las medicinas, yo solo espero como la mayoría de todos vosotros que este síntoma o efecto se pase de una vez por todas, la esperanza es lo último que se pierde.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.