SIEMPRE TENDREMOS OTRAS OPORTUNIDADES

Inicio Foros SIEMPRE TENDREMOS OTRAS OPORTUNIDADES

#30202
plantillamaster
Superadministrador

hola Mariao,yo tambien me siento asi algunos dias,tengo una leve depresion i leve trastorno de ansiedad i fui agorafobico,vine a esta clinica,i me ayudaron mucho.
Muchas veces creemos que a los demas les pasan cosas buenas i que son felices,pero no es asi,porque si pudieramos escarbar en el interior de las personas nos llevariamos sorpresas.Tambien sufro contracturas,de hecho he sufridos muchos de los sintomas de la ansiedad,mira ahora mismo estan picando la pared de la escañera los paletas,i esta mañana sin avisar han empezado a las 8’30 i me a cojido un poco de ansiedad.pero les he pereguntado si estaran muchos dias ( para tranquilizarme y hoy mismo acaban ).Lo de los cambios,los tenemos que buscar nosotros mismos,quizas hacer algo que nunca has hecho,ir a algun sitio diferente,algo que te rompa un poco la rutina,ahora tampoco creas que se mucho,solo pequeños cambios que al final te ayudan un poco.Yo creo que vas por buen camino,es un camino lento,pero aprenderas mucho ya veras.
Hola Geles siento tu separacion,por desgracia es mas abitual de lo que quisieramos,a los ansiosos poca gente nos comprende,te mando un abrazo,seguros que tendras otra oportunidad.