Me sigue pasando

Inicio Foros Me sigue pasando

#30191
plantillamaster
Superadministrador

Hola, tengo 24 años y desde hace unos dos años sufro de un trastorno de ansiedad, los primeros años fueron muy fuertes ya que desconocia de mi enfermedad, luego hice un tratamiento que duraba unos cuantos meses y lo deje por mitad, pues estas pastillas me tenían deprimido y solo me la pasaba ahí tirado durmiendo sin ganas de nada.

Después de un tiempo empeze a correr al aire libre y me iba sintiendo mejor, mas feliz y menos ansioso, cuando se hace ejercicio se activa algo en tu cerebro que es lo que da la felicidad (no recuerdo ahora el nombre) lo cual es bueno, aparte de que ayudas a tu sistema cardiovascular y todos tus órganos a funcionar mejor, y perderas peso, osea estaras mejor por fuera y por dentro.

El caso es que ahora me siguen dando unas resacas maliisimas bebo una o dos veces por semana, pero bebo muuucho… entonces al otro dia estoy vuelto m*erda tendre que revisarme porque no es normal que me de tan fuerte, y la ansiedad a todo. Me paso el dia entero con hormigueos dolor en el pecho y el badtrip de que me dara un infarto.

Lo ideal seria dejar el alcohol pues es el peor enemigo del sistema nervioso, y esta trae consigo la ansiedad en la resaca, pero todos sabemos lo difícil que es dejarlo, pues seguro ha intentado de dejar de beber.

Yo ahora cuando me siento un poco ansioso me fumo un porro para tranquilizarme, y se me quita la ansiedad me ayuda a relajar mis musculos y mi mente, aparte de que no hace daño lo cual es bueno.

Visita al psiquiatra sin miedo ya que no es nada, es alguien que te va a ayudar no mas, haz ejercicio para que pongas tu mente en otra cosa, pues casi siempre la ansiedad nos da cuando no estamos haciendo nada, y recuerda que si eres una persona sana no te dara un infarto, es solo parte de la ansiedad.

Espero haberte ayudado, yo aun lucho con encontrar el equilibrio de beber social, no pasar de 4 tragos, pero es difícil…