Mareos

Inicio Foros Mareos

#30157
plantillamaster
Superadministrador

Hola quiero que me ayuden a encontrar una salida a lo que tengo . Llevo como un mes y medio de sentirm mareado pero no se si es por la ansiedad.yo fumaba marihuana y desde que una ves se me acelero el corazón y m sentía como que si algo malo me pasaría pero desde ese momento ya no fume, pero desde ese día quede con eso en la mente y no me he podido olvidar de esas cosas que esta en mi mente. Pero al principio q m dio eso lo tome como todos lo llaman palidon por con sumir demasiado me aflijo como les cuento pero cuando m paso m sentí bien pero siempre con eso en la mente de lo que m paso la primera vez, siempre consumi luego nuevamente me dio lo mismo. Fui al medico me hicieron el electrocardiograma y todo esta bien. Últimamente m he sentido bien Xq ya no se m ha acelerado el Corazón pero esos mareos siempre están y me siento como que si me fuese pasar lo mismo. Ya no deseo estar así .puede ser que este un poco confuso en lo que les explico pero hay personas que m entienden . Por favor necesito ayuda les agradeceré muchísimo……..