Hola quiero que me ayuden a encontrar una salida a lo que tengo . Llevo como un mes y medio de sentirm mareado pero no se si es por la ansiedad.yo fumaba marihuana y desde que una ves se me acelero el corazón y m sentía como que si algo malo me pasaría pero desde ese momento ya no fume, pero desde ese día quede con eso en la mente y no me he podido olvidar de esas cosas que esta en mi mente. Pero al principio q m dio eso lo tome como todos lo llaman palidon por con sumir demasiado me aflijo como les cuento pero cuando m paso m sentí bien pero siempre con eso en la mente de lo que m paso la primera vez, siempre consumi luego nuevamente me dio lo mismo. Fui al medico me hicieron el electrocardiograma y todo esta bien. Últimamente m he sentido bien Xq ya no se m ha acelerado el Corazón pero esos mareos siempre están y me siento como que si me fuese pasar lo mismo. Ya no deseo estar así .puede ser que este un poco confuso en lo que les explico pero hay personas que m entienden . Por favor necesito ayuda les agradeceré muchísimo……..
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.