Hola a todos; hace seis meses aproximadamente empecé con no poder dormir en toda la noche; a consecuencia d eso empecé con la ansiedad y el estrés; todo es un espiral y va relacionado; en casa gracias a dios todo va mas o menos bien los típicos problemas un hijo adolescente; en el trabajo llevo 4 años q mi jefe me acosa y aunque nunca he cedido porque soy decente y además me da asco ; OS preguntaréis porque no plegó pues muy sencillo porque no encuentro otro trabajo y OS juro q es muy duro no poder mandarlo a la mierda; voy a acupuntura para la ansiedad y la chica q me lo hace lo sabe todo y me regaña y me dice q no es mi culpa q es su problema q mientras q este ahí le pare los pies pero q no deje q esto me afecte pero imaginó tanto incordiar me a afectado; OS explico todo esto para q sepáis q todo tiene una raíz y la mía fue un hijo de puta jefe acosador
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.