hola …..

Inicio Foros hola …..

#30138
plantillamaster
Superadministrador

hola he lehido tu historia y me identifico con tigo nunca habia pensado en buscar estos foros, ni escribir pero en este momento de mi vida desidi acerlo yo tengo 22 años de edad soy joven al pareser pero acabo de tener una recaida todo empezo cuando solo tenia 15 años una enfermedad rara y que no conosia ha cambiado mi vida. anciedad ese miedo horrible que te hace pensar mil cosas de ti, dudar de tu persona y sentirte de una manera muy desagradable me tengo miedo en este momento por que con la anciedad no controlo mis pensamientos y me da miedo con solo pensar que me volviera loca…. me medican solo que ha veses desiaria una vida normal para siempre por que al pareser vivo apedazos de momento esta bien todo me siento con muchas ganas de todo con muchos sueños, pero solo me preocupo y recuerdo lo vivido y buelvo a caer en lo mismo yo soy muy aplicada termine la preparatoria apesar de mi padecimiento me he dedicado a trabajar, y hacerme de algo, el tiempo que he estado del todo bien. pero mis sueños solo han que dado hay porq me limita esas conductas no me animo se que puedo pero cuando se llega la hora me preocupo y pasa el miedo sobre mi mente y todo esos dias o meses que se convierte mi malestar…siempre termino diciendo que mi salud es primero pero no veo cuando termine he intentado entrar ala escuela 3 veses la segunda la logre por 8 meses con el medicamento pero hace un mes la pesadilla volvio , no tengo amigos si he combivido pero aveses me digo que quiero ser normal y creermelo yo porque quisiera olvidar mi realidad he aprendido amanejar compre mi auto pero la escuela no lo he logrado …….aveses no estanto desear ir ala escuela lo que yo quisiera fuera que no pasara esto……….estos dias no quise salir de mi casa porq me da va miedo el no controlar esas ideas de miedo se que pasan por meses pero tambien se que vuelven a ocurrir aveses veo a todas las chicas de mi edad que se preocupan y no llegan a esto ………sin embargo yo si veo que tienen novios y yo me siento insegura por mi malestar la relacion con mi novio actual ha estado mal , sin embargo yo no he he encontrado ese amor como dicen la relacion se dio cuando estaba demasiado bunerable….lo peor es que el tambien anda algo mal emocionalmente…eso me preocupa tambien pero me siento insatisfecha, nose porq ? tomo sentralina a unque por un tiempo me dieron el solian que al pareser el medico actual me dijo que nunca me lo devian aver dado pues es otro medicamento para otro malestar y clorazepan yo soy miedosa de naturaleza por eso tambien aveces pienzo que nunca desaparesera y tendre que vivir con ello, mi familia se preocupa mucho por mi y yo me duele ver que lo hagan porq me siento mal…y lgunas personas diran que no quiero salir adelante..y que yo he estoy aci porq he querido pero la verdad esque no solo me digo ami misma que porq tengo que tener una pastilla para saber vivir y tener alegria porq no tenerla sin ella pero para siempre ………… bueno espero que leas una parte de mi historia y que sientas que no eres la unica ……por que yo al leer la tuya supe que no soy la unica en esto ojala alguien me pueda dar un alientoooo!!!!!!!!!