AYUDA…TOLERANCIA A LAS BENZODIACEPINAS!!!

Inicio Foros AYUDA…TOLERANCIA A LAS BENZODIACEPINAS!!!

#30133
plantillamaster
Superadministrador

Que tal buen dia, mi nombre e Sergio y me diagnosticaron ansiedad generalizada, estoy en tratamiento psquiatrico, estuve medicado con Escitalopram 10(mg) y clonazepam 2mg durante 1 año, después el Psiquiatra me aumento la dosis a 3 tabletas de clonazepam al dia, mañana, tarde y noche, y todo iba bien, hasta que en momentos de crisis me aumentaron a otra pastilla mas de 2mg. en total ya eran 8mg de clonazepam, en caso de crisis, llego el dia en que ya no me hacia efecto esta dosis, quiero señalar que esta dosis no la tomaba diariamente, solo en caso de crisis.

Después, me cambiaron el clonazepam, por alprazolam, y las primeras veces en crisis me fue muy bien, pero solo duro como 4 veces en 3 meses que fue cuando use este medicamento y dejo de funcionar, después el medico siguió el mismo procedimiento que con el medicamento anterior, a subir la dosis, hasta que llego el punto que 10mg de alprazolam juntos en una crisis, no me hacían ningún efecto,

El medico ya me cambio por otras benzodiacepinas y nada, a la tercera vez de usarlas no me hacen efecto… Hay alguna combinación, u otra benzodiacepina que no sea Alprazolam, Clonazepam, Lorazepam, Tranxene, Victan (Loflazepato de etilo) o algun otro medicamento, que se pueda usar en caso de crisis?

Muchas gracias espero pueda ayudarme.