Despersonalizacion si se sale

Inicio Foros Despersonalizacion si se sale

#30088
plantillamaster
Superadministrador

Hola colega esto es un resumen por encima de lo que yo viví ,tenia problemas como todo el mundo y un día fume hachís es una mezcla de chocolate y María ,el caso es que me dio un ataque de pánico y desde ahí cambió mi vida ,y si es verdad que lo mas desagradable es esa sensación de irrealidad de sentir que no estas en tu cuerpo, como que tu alma sé a ido,yo me miraba las manos ,también me miraba al espejo y parece que estaba en una película.estuve 3 años así día tras día y gracias a Dios hoy ya a desaparecido,os doy mi solución:lo primero que hay q hacer es tratar de ignorar esa sensación ,se que no es fácil,punto dos: cuando lo sientas piensa que es una sensación ,eso no es físico no es un tumor ni nada de eso ,es un exceso de malos pensamientos,así que te quede claro que es solo una sensación ,punto tres:ten paciencia esto no desaparece de repente,manténte ocupado, trata de olvidar que lo tienes,es como El Niño que quiere que llegue el día de Navidad ,el no se queda esperando al lado de la chimenea los 365 días del año,se entretiene, se le olvida y cuando menos se lo espera ya esta puesto el árbol y las luces.cuarto punto:enfádate contigo mismo no seas una víctima indefensa ,se fuerte y piensa que lo peor que te puede pasar esque te marees ,tómatelo como una gracia ,pero no te víctima ces ni te castigues pensando cosas negativas ,como: es imposible ,esto no se me quita ,para que vivir ,echo de menos mi vida.NO TE LAMENTES.y por último y lo mas importante se llama DIOS ,coméntaselo ,expon selo,dile que te ayude ,acércate a el ,dile que te vuelva a cojer de la mano y que no te vuelva a soltar,….que Dios os bendiga.espero haber ayudado ,un abrazo.