ANSIEDAD

Inicio Foros ANSIEDAD

#30080
plantillamaster
Superadministrador

Gracias, gracias, por poner vuestro comentario, me ayudan a pensar que no soy un bicho raro y que hay casos similares..
Soy nueva en este foro, me llamo Maria soy de Alicante y tengo 33 años, igual que a la mayoría saliendo del trabajo me dió una crisis de ansiedad con ataque de pánico incluido y me fuí a urgencias, en plan mirarme yaaa que me va ha dar un infarto, me dejaron casi dos horas en la sala de espera luego me dieron un válium y para casa..(de esto hace 5 meses)
Pues hace un mes que me volvió a dar en el trabajo, el problema es que llevo desde que me dió con pinchazos en el pecho continuamente antes se alternaba derecha e izquierda del pecho y llevo 3 días que solo el lado izquierdo, con pinchazos en los brazos y con la presión en el pecho de rigor, así que ya agobiada he ido esta mañana al médico me ha tomado tensión, reconocimiento general, así que me ha recetado durante 10 días Zaldiar (para el dolor moderado, mezcla de hidrocloruro de tramadol y paracetamol) y Lexatin 1,5mg (esto solo cuando me note bastante acelerada)… espero que esto me ayude porque estoy super agobiada, yo la causa tengo claro que es el trabajo que tengo siempre mucha presión pero es empresa familiar y como que no me puedo coger ni 5 días seguidos de vacaciones y luego los niños (dos pequeños) que a veces me supera la situación llegando tarde a casa…

Que pensaís lo que me han recetado?? la verdad pensaba que me iba a remitir al psiquiatra..
Me da mucho miedo tomarme pastillas ya que estoy cara al publico y sobre todo hablando todo el rato por teléfono, y que me noten drogada o que no sea capaz de atender como debiera…

Gracias, por escucharme..

Un Saludo,

Maria