mi pequeña experiencia

Inicio Foros mi pequeña experiencia

#29970
plantillamaster
Superadministrador

HOLA Roc and roll tienes todos mis mismos sintomas,la debilidad de piernas,las ganas constantes de ir al lavabo,pero como en mi caso parece ser ansiedad,yo un dia me heche a llorar del dolor que tenia en la vertebra lumbar,proque tengo el disco muy desgastado,y esto me provoca dolores,i ciaticas,y los dias en que me sube la ansiedad por los cambios de tiempo de humedad de presion atmosferica,me duele mas,pero rebelarse contra la ansiedad no crero que sirva de mucho,no se si el psicologo te ha llevado bien,si has hecho alguna terapia,porque los psiquiatras normalment de recetan medicacion,y a veces parece que ni te escuchan,o al menos algunos,en cambio un buen psicologo te dara orientaciones,alternativas,para saber respirar bien,relajarte,afrontar las diversas situaciones que nos preocupan de otra manera,y siempre es una ayuda,yo llegue a mejora mucho de mi agorafobia,sin medicacion,pero porque asi me lo aconsejo el psicologo,ahora la terapia fue dura,me tuve que exponer a todos mis miedos,mis ataques de ansiedad,y he mejorado mucho.espero que te sirva de algo mi experiencia.