mi experiencia con la ansiedad pasada y actual

Inicio Foros mi experiencia con la ansiedad pasada y actual

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22633
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola A tod@s!!

    Bueno os explicare un poco mi hisrtoria quizas muchos os sintais indentificados o no ..

    hara unos 14 años ( ahora tengo 43) me enpece a encontrarme mal .. mas que mal raro como si la paredes abdominales se contrayeran hacia dentro con grna dolor , tenia constantes dolores de cabeza sudoracion … pero yo no sabia que me pasaba y todo esto acabo degenerando con un depresion .. digamos que por no tratar la ansiedad esta provoco una depresion .. despues de mucha lucha de ansioliticos, antidepresivos y tratamiento psicologico sali vencedor y durante 12 años h estado perfecto … hasta hace unos meses.

    lo que mas me “despista” es que tengo otros tipos de sintomas , debilidad de piernas, unas ganas incleibles de orinar solo salir del lavabo y es como si ya volviera a tener ganas quizas puedo ir hasta 3 veces a orinar en una hora , esto no pasa durante todo el dia si no que es a ratos , lo curioso es que por la noche duermo del tiron si ganas de orinar ni nada , eso si me levanto como si me hubieran metido una paliza con la sensacion de haber corrido una marathon .

    Y en eso estoy esperando la visita del psiquiatra a ver que se le ocurre , de momento el medico de cabecera me ha dado tranuimazil de 0,25 (1-1-2).. algo ha mejorado excepto el tema de la orina … no se … a ver por donde sale esta vez la ansiedad

    hay dias que me rebelo contra al ansiedad y hay otroas dias que me rindo y no quiero saber nada del mundo entero me encerraria en una habitacion y no saldroia de alli para nada … pero se que esto seria una invitacion a la depresion por lo que me digo a mi mismo .. a la mierda si la ansiedad me ha atrapado que se prepare pq soy muy pesado … ;)

    Buenos chic@s solo queria comentar esto … y os dejo una frase que a mi a veces me ayuda ..

    ” No nos ahoga estar sumergirnos el agua , nos ahoga mantenernos bajo el agua “

    Besos abrazos y Rock’n’Roll

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi experiencia con la ansiedad pasada y actual’ está cerrado y no admite más respuestas.