gracias

Inicio Foros gracias

#29952
plantillamaster
Superadministrador

Gracias alonso de corazon mis pastillas son de 0.5 y de veras que por las mañana me encuentro bien y no me las tomo no se si sera bueno o malo,por las mañanas y las tardes intento salir dentro de lo que me permite la enfermedad que tengo ahora,cuando me impide salir que es por la tarde noche porque debo de hacer reposo es cuando me biene esa gran intranquilidad,estoy confundido porque la ansiedad que yo conocia la de sudoracion,taquicardias,sensacion de mareos vertigos ect,esa la tenia controlada,la fui superando con la pastilla y de aprender que no me iba a dar nada malo y ya por ultimo ni me tomaba la pastilla,solo dejaba que pasara y punto y asi fui a mejor y me daba dias muy sueltos.ahora es una cosa diferente,no me da sudoracion ni taquicardias,es pitidos en los oidos,vista como borrosa o cansada Y una sensacion de muchos nervios intranquilidad y poco de sensacion de estar flotando,no le tengo miedo porque tengo la experiencia anterior de que no me ba a pasar nada,hay me entra las ganas de salir de casa,y me pongo a hacer cosas para que me pase este agobio y mi lucha es si no tengo miedo a que me pase nada porque esta intranquilidad y nervios,en esta fase es cuando me vienen los pensamientos negativos sobre todo el de que no volvere a ser el de antes,me tomo la pastilla y mejoro me relajo,Y por la noche cuando tomo el zolpiden para dormir antes de que me haga el efecto es un alivio inmenso lo vuelvo haber todo positivo y esa es mi preocupacion que me haga falta una pastilla para sentirme como yo era antes.muchas graciascy un abrazo