No estas sola Yara

Inicio Foros No estas sola Yara

#29945
plantillamaster
Superadministrador

Hola
Pocas personas pueden comprender lo que te ocurre Yara, al igual que tu yo también sufro de ansiedad. Llevaba casi 12 años que no me daba un ataque de esos que aparecen cuando despierto en la madrugada pero hace 1 año volvieron. En mi caso he logrado aprender a entender que los ocasionan y es lo que mi sicóloga llama “estresores”. Inicié tratamiento con fluoxetina, llevo casi 1,5 años tomando 2 capsulas al dia, en la mañana y luego a las 12 del medio dia. También hago mucho ejercicio porque eso me ayuda. Llevaba muchos meses sin una crisis y hace 1 semana volvieron, creo que fue por culpa de una situación muy dificil que se me presentó. Hoy precisamente, me levanté, pensé que me iba a dar otra vez los síntomas pero por fortuna logré controlarlos.
Ayer un médico homeópata me sugirió tomar todos los días 1 cápsula de complejo B, también me sugirió tomar jugo de zanahoria con limón, voy a intentarlo. Me prohibieron tomar bebidas oscuras como el café y la coca cola. También que consuma alimentos muy livianos en la noche antes de acostarme.
Yo no me doy por vencido, he sufrido con este problema pero confío en que voy a salir adelante y llevar mi vida lo más normal posible.
A mi me pasó lo mismo que tu cuando estaba en la secundaria, también cuando entré a la Universidad. Me aferré mucho a la vida y las ganas de seguir y eso me ayudó a superar muchos obstáculos.
Solamente las personas que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente, el sufrimiento y el miedo tan horrible que nos invade cada vez que tenemos un ataque de pánico y ansiedad o que pensamos que nos va a dar.
Animo, no te rindas, tu no estás sola y al igual que muchos, podremos superarlo y seguir
Saludos,
Henry