Ya no puedo más, tengo ansiedad y depresión.

Inicio Foros Ya no puedo más, tengo ansiedad y depresión.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22651
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, acabo de descubrir este lugar y siento la necesidad de poder hablar con alguien que me entienda. Tengo ansiedad desde que estaba en el colegio y aunque he tenido rachas buenas hasta ahora, a mis 24 años solo puedo decir que mi vida es esto… pero yo se que esto no soy yo. Mi vida por esto es un fracaso, no conseguí obtener el graduado en ESO ni otros estudios, empecé a trabajar jovencita pero no consigo aguantar en ningun lado. Actualmente tengo todo lo que puedo desear pero no soy feliz y no quiero seguir luchando. Os comento llevo una racha muy mala y estoy pagandolo caro con la salud. Hoy mi medico me ha dado la baja porque no puedo mas pero me la dio a regaña dientes y con la frase “¿Que pasa es que cada vez que se te vaya a acabar un contrato de trabajo vas a pedir la baja?” Me quedan tres semanas de contrato que se me estan haciendo eternos, si las cosas como estan y yo deseando dejar el trabajo… bueno pues me la dio y avise en el trabajo, es la primera baja que cojo y me echaron una bronca increible.

    Ahora ya no confio en el medico y no quiero volver ni contarle mis cosas, pero si quiero que me de el alta en la próxima cita para no seguir ahi y por otro lado no quiero volver al trabajo porque ya no me miran con los mismos ojos y según la jefa les he fallado, decir que no saben que es por ansiedad, si no por otra cosa que es sintoma de ansiedad.

    Mi novio y mi madre me comprenden pero el resto de la familia no, mi padre lo intenta pero no logra entender porque tengo nervios… no lo culpo porque ne ayudan pero me siento tan mal. La gente me dice animate y creen que es fácil, para muchos soy la cuentista, la vaga, la que no aguanta en ningun trabajo. Aun recuerdo como una profesora me dijo que yo no iba a clase porque soy uns vaga y se me notan las marcas de las sabanas en la cara…

    No puedo mas, no se de donde sacar fuerzas para superar la recta final de mi contrato, tampoco se que hacer con medico, para el soy como un caso perdido o una debil. Me siento incapaz y fracasada, no puedo parar de llorar.

    No se si se me entiende porque he dejado salir lo que siento. Gracias por leerme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ya no puedo más, tengo ansiedad y depresión.’ está cerrado y no admite más respuestas.