para ti karen

Inicio Foros para ti karen

#29929
plantillamaster
Superadministrador

amiga , hace 6 meses que sufro de ansiedad … mi vida era tranquila , normal , tengo una hija 2 años y ha sido terrible para mi pasar por esto. primero pense que tenia un monton de enfermedades hasta que comenze a descartar realizandome examenes. despues de respuestas favorables para mi salud , comenze con la ansiedad que se derivo en mi hija , vi una noticia de una madre en mi pais que abusaba sexualmente de su hijo y este aparecio muerto … fue terriblke esa noticia y hasta me lo tome yo misma …. ha sido terrible tener pensamientos asi hacia mi hija , con todo lo que la amo . hace 1 mes estoy con terapia … si bien me a ayudado .. es muy poco tiempo el que llevo aisitiendo a terapia para mejorar esta maldita ansiedad . por lo menos quedate tranquila que no perderas el control, no eres esquizofrenica, no eres mala madre, no eres psicopata, no eres pedofila , ni nada … solo es la maldita ansiedad. cualquier cosa comunicate comigo . soy de Chile , te dejo mi correo electronico. zahira.90@hotmail.com saludos