amiga , hace 6 meses que sufro de ansiedad … mi vida era tranquila , normal , tengo una hija 2 años y ha sido terrible para mi pasar por esto. primero pense que tenia un monton de enfermedades hasta que comenze a descartar realizandome examenes. despues de respuestas favorables para mi salud , comenze con la ansiedad que se derivo en mi hija , vi una noticia de una madre en mi pais que abusaba sexualmente de su hijo y este aparecio muerto … fue terriblke esa noticia y hasta me lo tome yo misma …. ha sido terrible tener pensamientos asi hacia mi hija , con todo lo que la amo . hace 1 mes estoy con terapia … si bien me a ayudado .. es muy poco tiempo el que llevo aisitiendo a terapia para mejorar esta maldita ansiedad . por lo menos quedate tranquila que no perderas el control, no eres esquizofrenica, no eres mala madre, no eres psicopata, no eres pedofila , ni nada … solo es la maldita ansiedad. cualquier cosa comunicate comigo . soy de Chile , te dejo mi correo electronico. zahira.90@hotmail.com saludos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.