Gripho tiene mucha razon

Inicio Foros Gripho tiene mucha razon

#29907
plantillamaster
Superadministrador

Para vencer o controlar la agorafobia no basta con sentirse apoyado,hay que trabajar mucho,hacer terapia cognitiva,con la supervision de un psicologo,esta muy bien tener tantos amigos con su numero de telefono,pero para mejorar o curarse,hay que salir de la zona de confort,como dice Gripho,yo ni siquiera tuve un triste mobil,solo una amiga que me acompañaba al principio,a salir a dar la vuelta a la manzana,a acompañarme en el bus,pero luego tuve que seguir yo solo,porque si no,es como el niño que aprende a ir en bicicleta con las ruedecitas pequeñas,si no se las sacan nunca,nunca aprenden a ir en bici,i al sacarlas,te caeras muchas veces,pero al final aprenderas a tener equilibrio,y a ir cada vez mas lejos,pues esto es la terapia,afrontar las situaciones que te producen el miedo,el panico,los mareos,la ansiedad,pero ya digo,con la supervision,de un psicologo,i tener muchisima paciencia,y constancia,yo lo hacia cada dia,cojia el metro,y cada vez aumentaba,el numero de paradas,entraba en las grandes superficies,estaba dando vueltas 7 minutos,i luego salia,con el bus hacia lo mismo,hacia cola en los supermercados,etc etc,bueno ya se que NADIE,me va a contestar,porque esto es lo que me pasa ultimamente,al menos os cuento como mejore mucho de mi agorafobia,y sigo estando sin tener MOBIL.