Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#48137
Sergio
Superadministrador

Buenas chicos, escribo esto para ver humildemente ,si mi experiencia como persona que a convivido con la ansiedad 5 años, encima con varios miedos y estados distintos, ayuda a mejorar a alguien, ya que yo e conseguido librarme de todos ellos, y ahora soy feliz, y siento que la superé, ante todo comentaros que yo e pasado por multitud de ansiedades y miedos diferentes, miedo a volverme loco primero, miedo a que me diera un infarto, miedo hasta a mis propios latidos del corazón, hasta miedo ha hacer daño a otras personas como de si tu tuvieras la posibilidad de perder la cabeza y hacer algo daño al alguien. Lo primero de todo deciros chicos y chicas que no os pasa nada de nada, hasta e tenido ataques de pánico, supongo que cada uno tendrá su caso pero lo primero que me ayudó a mi almenos es ver que es algo totalmente normal y que lo padece muchísima gente, incluso todos los míos les han pasado ya a múltiples personas antes que a mi por lo tanto no, no esque seas un peligro te estés volviendo loco etc, lo primero es entender que a cada uno se le desencadena la ansiedad por diferentes temas , entonces hay que descubrirlo, piensa en cual es el tuyo, una vez lo descubras te daras cuenta de que eso que te da ansiedad repercute físicamente en tu cuerpo, por ejemplo se te acelera el corazon se te aceleran los pensamientos, es un bucle , nos suele pasar incluso sin pensar en ese tema cuando ya lo tenemos interiorizado lo pensamos sin darnos cuenta lo que es todavía peor por que nos ponemos aún más nerviosos y preocupados ya que dices.. . Por que me a pasado esta vez si nisiquiera e pensado en eso, y es por que lo has pensado sin darte cuenta inconscientemente y tu cuerpo a reaccionando a ese pensamiento, es un tema muy extenso pero básicamente tenéis que entender lo que desencadena la aconvatirlo reflexionando lo desde lo más Ondo, ya que la ansiedad en si no son más que miedos preocupaciones , que al no verle muchas veces una solución clara, nuestro instinto más primario identifica ese problema que no sabemos solucionar como una amenaza, se siente como amenazado al no encontrar solución y eso hace que lo pasemos mal, espero que os halla ayudado y deciros que aveces y solo aveces puede ser un tema laboral de un trabajo que no son convenga mucho, ya que al trabajar bajo mucha presión se es más propenso a estas cosas, espero que ayude a alguien, cuanto más entendais por que os ocurre, antes os libra reís de la ansiedad o almenos a mi fue lo que me funcionó según entendí a mi cuerpo tube la fortaleza mental de que si me pasaba esto era por esto otro, por ejemplo comprendí cuando pensaba que me iba a dar un ataque al corazón con el pulso acelerado ya y todo, comprendí que me esta auto observando constantemente mi Estado, pensando en mi pulso en el cosquilleo de las manos en los pies fríos en múltiples cosas y eso desencadena va ponerme cada vez más nervioso y ala vez tienes ese miedo presente de que te vuelva a ocurrir ya que es una sensación desagradable y todo eso son las cosas que lo fomentaban