eduard monsalve

Inicio Foros eduard monsalve

#29905
plantillamaster
Superadministrador

hola estos ultimos dias me he sentido triste,y es cierto que tengo una leve depresion cronica,no se si por todo lo que me ha pasado en esta vida,y la verdad es que cuando me siento asi me asusto un poco,pero saco fuerzas de donde sea,y salgo a pasear ademas mi perra me acompaña tambien,estos dias estoy haciendo algo que he tardado 6 años en decidirme.Cuando murieron mis perros Toy y Ter,tenia sus cenizas en casa,y me he pasado estos ultimos años en pensar que queria hacer con ellas,o guardarlas para siempre en sus cajitas…….
Al final pense que iria dejando una pequeña parte en cada uno de los sitios que fuimos los tres,arboles,plantas,sitios especiales,y esto es lo que estoy haciendo,aunque todavia me quedan unos cuantos por ir,pero no tengo prisa,todo ira llegando,y depende del dia que tengo pues,las llevo a alguno de estos sitios
Quizas tambien esta tristeza,venga porque estamos a punto de entrar en una nueva estacion,ya sabeis que los cambios,de tiempo,de presion,de todo nos afectan,pero la verdad es que tengo una muy ligera depresion,por esto siempre intento hacer cosas cada dia,e ilusionarme con las cosas que estan a mi alcance,aunque algunas veces tambien me impongo algun reto,algo que no he hecho nunca,algo que me suponga vencer algun miedo,pero pensando en que puedo conseguirlo,seguro que vosotros os habeis sentido asi muchas veces.