Eduard Monsalve

Inicio Foros Eduard Monsalve

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22656
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola pido disculpas,por no escribir apenas en el foro,porque cuando vuelvo ya me he perdido,por esto he puesto mi nombre en el titulo,asi podre encontrar mas facilmente,si alguien me escribe,o si alguien quiere escribirme,a mi facebok,es muy facil Eduard Monsalve Elias,alli publico muchas cosas,cada dia,sobre todo de animales,que son mi pasion,animales maltratados,abandonados,bueno si alguien me ha escrito,pido perdon,ahora estoy mas o menos bien de la ansiedad,he pasado una gripe muy virulenta,de 11 dias,estuve con un ataque de ciatica muy fuerte,i encerrado en casa casi 4 semanas,porque nos quedamos sin ascensor,y estos dias de estar encerrado en casa,quizas me han hecho reflexionar sobre mi vida,sobre lo que de verdad tiene valor para mi y lo que no lo tiene.Me hicieron un tratamiento para mi disco lumbar muy desgastado,con ozono,6 semanas,quizas ahora estoy notando algo de mejoria…..me acuerdo de vosotros,y me gustaria que me escribieseis si quereis aqui,asi sabre encontrar vuestros mensajes,un abrazo a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Eduard Monsalve’ está cerrado y no admite más respuestas.