Aceptación

Inicio Foros Aceptación

#29904
plantillamaster
Superadministrador

Hola. Yo tengo 22 años y este verano me diagnosticaron fobias de impulsión, llegué a perder mucho peso y a estar muy mal porque no sabía qué era lo que me pasaba, me llevó a la ansiedad y la depresión y después de tantos brotes tuve que ir de urgencias a una psiquiatra que ya me explicó lo que tenía, me mandó unas pastillas con las que me va medianamente bien pero también acudo a una psicóloga porque las pastillas no ayudan a largo tiempo. Yo sé que no voy a hacer nada de lo que pienso pero llega a dar mucho miedo, la psicóloga me ha dicho que esto nos suele pasar a las personas con mucha creatividad y que es bueno plasmar esos pensamientos y darle normalidad, porque si te empeñas en NO NO NO, no son míos, al final acaban depositándose de manera más fuerte en tu cabeza, por eso es bueno hablarlo con alguien. Así que si te ayuda puedes escribir sobre tus ideas, ya sé que parece muy brutal pero, como me dijo mi psicóloga, al fin y al cabo las historias de terror salen de alguna mente y no por eso significa que esa persona sea mala o esté loca. Espero haberte servido de ayuda. No estás solo.