Mi historia

Inicio Foros Mi historia

#29885
plantillamaster
Superadministrador

Hola buenas yo mira os resumo mi historial para ayudar y aportar vivencias.Yo tengo 27 años y con problemas hipocondriacos t.a.g desde los 14 años diagnosticado también de trastorno de la personalidad por evitación y histeria conversiva una vez llege a brotar como esquizofrenico sin ser esquizofrenico. Lo cúal la histeria hace una reacción de defensa que puede ser respondida desde ansiedad fiebre y en mi caso (brote falso) De esto hace mucho tiempo y llevo un buen currículum jejeje. Yo me río del tema es lo que una vez pasado el mal augurio es lo que puede hacer uno. Bueno centrandome en el tema (ansiedad) yo no conocí esa palabra en su alta expresión hasta los 22 y con novia. Desde sentirme tenso rígido falta de aire taquicardias esto no era en el sueño de eso hablaré más adelante era sintonatologia diurna y de noche no recuerdo los espasmos y falta de oxigenacion y no tenía esos procesos abruptos de noche. Pero bueno ya tenía suficiente panorama y cuando salia a la calle no era capaz de ir a ningún lado sin sentirme con toda esta sintomatologia y asi que tomé mi casa de trinchera sea por agarofob
ia etc. Cuando hay niveles de ansiedad y estan al borde y a la cuspide máxima se pueden presentar síntomas de despersonalización ( como una sensacion de extrañeza hacia ti mismo tu cuerpo como una perdida conciencia lapsus) o desrealizacion ( donde puedes ver calles lugares familiares edificios que en si estan igual que siempre pero pierden un tono lijero y te da extextrañeza) he vivido también estas dos cosas jejeje. Bien pase 3 años asintomatico (sin ningún sintoma) trabajando y me propuse sacar el permiso de conducir y mi ciclo de 3 años largos cayó. Comenze con ataques de panico y el peor trago que pasé fué un despertar abrupto tras una pesadillas donde estube desde las 6am hasta las 8am con el corazon rondando entre 180 195 200 pulsaciones por minuto mi boca se desidratava en 3s de reloj bebia me metí un valium de 5mg o 10mg y rezando que sea lo que tenga que ser todo y que mas adelante pase por un electrocardiograma mis pulsaciones salian alteradas pero era sinual (nervios) y toda la lectura era buena. Tube espasmos nocturnos ara cosa de 4 meses pero los suguientes 0 espasmos y algunos algunos con palpitaciones acompañadas pero ya os cuento durante 4 meses yo ya me dormia sin tener esas agitaciones. Hoy en dia han regresado incluso de esas que te despiertas y parece que inhales fuerte que no exhalas inhalas bien. Hoy en dia no tengo ataques de panico pero si tensión ansiedad. A ver yo soy un chico alto de complexion athletica no bebo cuido mi alimentación hago pesas y máquinas pero si que fumo, tampoco a lo carretero sino moderado desde los 15 16. Apnea Ansiedad o las dos cosas? jejeje this is the question. Yo fui a mi seguro medico hable de los espasmos y esas cosas y decian que era ansiedad soy una persona que ronco no en plan abuelaco pero a medias. Para mi si alguien tiene dudas que se haga una prueba para diferenciar. En una noche te controlan la respiración las lecturas y ya hablaran por si solas. Ni lo se yo si tengo apnea o son estragos de la ansiedad todo es ir al seguro que para eso estan