Mareos y embotamiento

Inicio Foros Mareos y embotamiento

#29874
plantillamaster
Superadministrador

Hace un año me comi una seta venenosa en un restaurante y los médicos me salvaron por minutos. A raíz de ahí he tenido crisis de problemas digestivos y mareos cada semana. Todo el año me han tratado con ansíoliticos y antidepresivos porque decían los médicos que tras el episodio de la seta desencadene una ansiedad generalizada. Cuando ya me encontré mejor empece a dejar el tratamiento con autorización del psiquiatra y tras dejarlo en un tiempo surgieron unos mareos inmensos durante todo el día. Se une el no poder concentrarme, el sentirme aturdida….. Y no se me pasa. Yo no estoy nerviosa ni alterada ni nada. Los médicos quieren volver a ponerme tratamiento pero a mi no me gustaría porque con las pastillas siempre me encuentro muy rara y creo que no me caen bien. La problemas digestivos cesaron al dejar los medicamentos. Yo he pensado, que soy muy sensible y alomejor los mareos pueden ser de la abstinencia al dejar los medicamentos, aunque no haya tomado mucha cantidad ha sido durante casi un año y nunca antes había tomado nada. Llevo ya tres meses con este malestar.