Hace un año me comi una seta venenosa en un restaurante y los médicos me salvaron por minutos. A raíz de ahí he tenido crisis de problemas digestivos y mareos cada semana. Todo el año me han tratado con ansíoliticos y antidepresivos porque decían los médicos que tras el episodio de la seta desencadene una ansiedad generalizada. Cuando ya me encontré mejor empece a dejar el tratamiento con autorización del psiquiatra y tras dejarlo en un tiempo surgieron unos mareos inmensos durante todo el día. Se une el no poder concentrarme, el sentirme aturdida….. Y no se me pasa. Yo no estoy nerviosa ni alterada ni nada. Los médicos quieren volver a ponerme tratamiento pero a mi no me gustaría porque con las pastillas siempre me encuentro muy rara y creo que no me caen bien. La problemas digestivos cesaron al dejar los medicamentos. Yo he pensado, que soy muy sensible y alomejor los mareos pueden ser de la abstinencia al dejar los medicamentos, aunque no haya tomado mucha cantidad ha sido durante casi un año y nunca antes había tomado nada. Llevo ya tres meses con este malestar.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.