hola pekas

Inicio Foros hola pekas

#29857
plantillamaster
Superadministrador

hola.a mi me pasaba lo mismo,como dice buba es hiperventilacion,o sea que nuestra ansiedad sin darnos cuenta hace que respiremos mas de lo normal,yo sufri agorafobia,i hacia,ejercicios de respiracion,dos o tres veces cada dia,estirado en la cama,o sentado,hinchas tu estomago como un globo,cuentas hasta 5,i lo sueltas poco a poco,cuando me cojia estos ahogos en la calle,me apoyaba en la pared,o si habia un banco me sentaba,cosa que nunca encontraba cuando me pasaba….i has de hacer lo contrario,cerrar la boca,i dejar un agujerito como si fueras a soplar una vela,e ir cojiendo aire poco a poco,i soltarlo igual,a veces en 5 o 10 minutos yo volvia a respirar bien,tambien hacia ejercicios de relajacion,existen cds,en tiendas de terapias alternativas o librerias,i a mi me van muy bien,tambien ayuda,el no tomar alcohol,no fumar,no beber cafe con cafeina,hacer un poco de deporte,i es verdad que es una sensacion horrible,pero es hiperventilacion,i si haces estas cosas,seguramente mejoraras mucho,yo no soy psicologo,por esto siempre decia que esto lo ha de controlar un psicologo,yo solo te explico lo que me ayudo a mi,pero es un sintomas mas de la ansiedad,y lo puedes superar ya veras