luis/ansiedad

Inicio Foros luis/ansiedad

#29854
plantillamaster
Superadministrador

hola,n primer lugar ese tubo se llama resonancia magnetica,aclarado,lo segundo la ansiedad y la paroxetina,
en primer lugar las nauseas,molestias gastrointestinales,dolor de cabeza y otros sintomas fisicos dependiendo
del tiempo que estas tomando el medicamento son efectos secundarios del mismo, y con el tiempo desaparecen,tambien estos sintomas se dan en la ansiedad,segundo para la misma la paroxetina es un gran
antidepresivo y ansiolitico pero casi siempre suelen acompañarla de un ansilitico puro para darle mas efectividad
en estos momentos de crisiis de ansiedad despues de años y debido a la suspension total del alcohol bebido de
forma moderada pero asiduamente, todo por el tema social y los momentos estresados y ansiosos ya que
es un ansiolitico pero hay que vigilar ya que crea adiccion y si lo dejas de golpe aumenta la ansiedad.
los de los medicamentos son necesarios para combatir la ansiedad juntamente con sicoterapia,en mi caso
y me funciona estoy tomando paroxetina y lexatin 1,5 un combinado que de momento da resultados,pero
de todas formas consulta con tu medico por si quiere medicarte , ya que como te aconseja difilcilmente
se acaba con la ansiedad sin medicamentos al principio un saludo y animo