MI HISTORIA DE VIDA

Inicio Foros MI HISTORIA DE VIDA

#29831
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos pues si en efecto soy una persona joven adulta, tengo 26 años y he perdido mi vida, trabajo y amigos por esta enfermedad, han sido pocos como mi novio el guerrero que siempre ha estado conmigo en esto llevo; apenas hace un par de meses regreso este terrible y atormentoso transtorno con ansiedad que empezó a mis 14 años, ahora ha vuelto y no me permite hacer mi vida diaria, yo solía salir reventarme con los amigos, ir a caminar hacer ejercicio y ahora hasta de viaje me tengo que ir para alejarme de los que amo y no hacerles daño, quizás vivir cerca de la playa me ayude mucho, yo estoy ahora medicado con paroxetina y alprazolam y me ha ido muy bien, pero no quiero depender de ellos así que solo me tomo el el alprazolam en cantidades muy pequeñas para dejarlo mas adelante poco a poco, lo cierto es que tengo fe en Dios en poder estar bien de nuevo y retomar mi vida y seres queridos.

Saludos y recuerden que no somos los únicos que Dios nos pone pruebas para poder ser mejores y hacer marca en esta vida.