Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#61466
Elia
Invitado

Hola de nuevo,
¿Cómo seguís por aquí? Yo sigo mal, muy mal de hecho. Ayer fui a Urgencias de nuevo porque desde hace unos días me mareo al andar, siento como si fuera bebida y todo se moviera a mi alrededor, la dismetría me va en aumento, pero en cambio cuando voy a Urgencias me hacen hacer la línea recta y la hago bien, la prueba del dedo no me sale perfecta, pero me dicen que no lo ven alarmante. Le insistí en que no podía seguir así, viéndome cada vez peor, porque el ir por la calle tan mareada me resulta horrible y ya ni hablar de los bloqueos que tengo, es como si de repente no pudiera pensar, pero nada de nada, como si me quedara en blanco, imagino que serán lo que se dicen ataques de pánico y sí, estoy muy asustada. Conseguí que me hicieran un TAC y me salió bien. Hoy he tenido cita con mi médico y me ha dicho que puede ser todo debido a la ansiedad. Yo no sé ya qué hacer para mejorar mi estado, intento relajarme, pero al verme tan mal no puedo. Si alguien tiene alguna solución para esto y puede ayudar. Un abrazo,