Me identifico con todos ustedes-

Inicio Foros Me identifico con todos ustedes-

#29811
plantillamaster
Superadministrador

Me llamo Alexa, y desde hace 5 meses eh sufrido muchas cosas.
Lo llaman depresión, lo llaman loquera.. Pero es algo de mi corazón tengo novio y buenas amigas, pero nadie me entiende. Con mi novio ya cumplire si dios quiere 3 años & el me aguanta mis chilladeras, mis rechazos, mis enojos. Todo cambio entrando a la preparatoria. Simplemente no me siento yo, es como estar vacia por dentro. Fui con tres psicologos y ninguno me ayudo. Tenia mucha taquicardia, lloraba de montones, no reia, ni nada. Me fui ocupando de mi & pues fui mejorando poco pero todo empeora. Mi novio es la mejor persona que pude haber conocido, emos estado juntos en las buenas y en las peores, de pronto un dia ameneci diciendo ya no lo amo, lloraba y todo era feo, se me metian a la cabeza chavos que ni al caso, no queria ver a ningun hombre. Todos mis sueños se derrumbaron. Aveces logro sentirme bien, pero de aquella chava alegre, juguetona, enamorada quedo un 1%. Me va bien en la escuela soy la primera en la clase, pero eso no me da alegria ni nada.. Ya de verdad nose que hacer, eh tenido tres intentos de suicidos pero no lo hago me siento cobarde pues mi vida mis planes eran casarme con mi novio, estudiar medicina o psicologia o criminologia, tener hijos, simplemente ser feliz