Gracias a este foro , no me siento sola desde hace 6 meses empeze
A sentirme mal y mal una sensacion rara me empezo a
Bajar mucho la presion , no hice mucho caso un mes despues tuve un ataque
De panico , Mareos, cansada y mi corazon a 1000 me instalaron un monitor para ver
Si era problema del corazon y nada sali bien , despues fueron Dolores de cabeza muy
Fuertes fui a urgencias me hicieron un scanner para ver si habia algun tumor y nada todo
Salio bien, me hicieron pruebas de sangre para ver si estaba anemica y nada mi Doctora solo
Me dijo que Es ansiedad , lo he pasado malisimo , Dias buenos y Los no tan buenos … Veo a mis
Companeros de trabajo y gente a mi alrededor tan Feliz y yo me pregunto por a mi o para que?
Quisiera regresar el tiempo pero ya estoy en esto y tengo que superalo te dos hijas que me necesitan soy su padre
Y madre y tengo que luchar por ellas y salir de esto
Dejo mi correo por si alguien quiere compartir conmigo
Me seria de Mucha Ayuda blancaimel@hotmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.