La mente

Inicio Foros La mente

#29779
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos
Queria compartir mi experiencia con vosotros en cuanto al tema
Llevo padeciendo esto de ansiedad desde pequeño (cada 3 o 4 años)
Empieza con un susto muy desagradable que trae luego malas consecuencias como perder el sueño, el apetito 0, ganas de vomitar y malestar generado …
Pero durante mi ultima crisis lo peor eran las palpitaciones del corazon, unos latidps desordenados y sin motivo, cada crisis duraba 3 o 5 minutos y se repetia entre 1 y 2 dias.
Me sentia muy angustiado, los medicos tras hacer las pruebas necesarias solo me detectaron eso … Ansiedad … ninguna anomalia en el corazon y me dieron un trankizamen pa tomarlo antes de dormir…
Os digo que los latidos son algo normal o la taquicatdia
Es algo normal para los q padecemos estres o ansiedad. Hoy en dia y tal como esta la cosa somos mayoria los que padecemos esto dice una amiga mia farmaceutica.

La solucion esta en nuestras manos, no son aconsejables los medicamentos …. hay q refrescar la mente y hacerlase con la idea de que esto no es peligroso y ira desapareciendo, hacer ejercicios y comer de forma sana

La mente todo esta en nuestra mente gente… ah, y que srpais una cosa, esto se requiere tiempo y ganas. Yo sigo padeciendo eso pero estoy acostumbrado y convencido de q algun dia acabare con esa sensacion y sino pues ya q no hace daño daño bienvenida sra ansiedad amiga mia jajajaja sonrisa gente sonrisa

Un saludo y mucho animo