apoyandonos nosostros mismos

Inicio Foros apoyandonos nosostros mismos

#29765
plantillamaster
Superadministrador

Yo padezco de este mal ya casi 13 años para los que no lo han vivido les es fácil decirte pon de tu parte, me ha frustrado muchas oportunidades es un infierno en vida, me resisti en tomar clonazepam tal vez si lo hubiera tomado inicialmente hubiera sido otra cosa pero los empeze a tomar despues por que ya era insoportable y de ahi vinieron todos los medicamentos que haz mencionado y a avecez paso buscando si hay alguna pildora magica para este mal, pero me canse de ir al psiquiatra que llo que hace es experimentar contigo sus toneladas de drogas que en en lagunas ocaciones te tranquilizan algo, pero despues los efectos son peores que tu ansiedad y ataque de panico. Soy una persona que nunca he sabido atemorizarme facilmente eso me ayudo mucho, Creeme que aceptando que si es que te tienes que morir que sea pero haciendo algo , a las finales la gente se muere de todas maneras; deje de asistir al psiquiatra y con algo de conocimiento de tu mal me busco mi proppia dosis para sentirme mejor sin exagerar en las dosis de forma gradual.
He logrado encontrar lo que me llevo a tener este mal que fue una emocion fuerte para posterior tener una aplicacion mala de una ampoya que me produjo un fuerte taquicardia , sumbido fuerte en el oido sabor en laa boca a medicina y el cuerpo frio vi la muerte en ese instante, estudiando y analizando mi mal se produjo por un efecto pot traumatico ya que cualquier sensacion o sonido externo que se asimile a ese trauma me parecia que era mi cuerpo y andaba pendiente de cualquier reaccion de mi cuerpo, luego me vino lo que llaman el ataque de panico …ese fue la desgracia completa pensaba que me iba a morir que tenia un aml que no le encontraban y que tarde o temprano me iba ni aun asi no deje algunas actividades y segui hasta donde podia..No es miedo lo que tengo es un atque que te paraliza y como cualquier persona que ve venir la muerte se asusta, lo que no lo han experimentado no pueden describirlo, ni comprenderlo. lei que dice que no ye vas a alocar, que no te va a matar es peor que eso es como si te estuvieran tratando de ahogar por horas y no mueres.
AFRONTO ESTE MAL CON GRAN VALOR lo que tengo que hacer si nohay quien lo haga por mi lo hago yo mismo, estoy seguro que si me dedicara el 100% a tratar este mal y con la economia suficiente(el trabajo que obligado tengo que realizar) lo superia, con un buen chequeo medico a tu organismo(corazon , higado estomago garganta, pulmones, tiroides, examenes de colestererol, diabetes, si veo que estoy bien realizo mis ejercicios fisicos gradualmente cansar mi cuerpo reducir las drogas gradualmente hasta desparecerlo y ccon un buen etado mental positivo se hace. el cuerpo humano se cura solo el cerebro nos traiciona… Gracias y disculpen la ortografia ya escrito esto varias vecez…..saludos y fuerzas hermanos.