ESTO TAMBIEN PASARA

Inicio Foros ESTO TAMBIEN PASARA

#29760
plantillamaster
Superadministrador

SI.. los entiendo , estamos pasando todos por lo mismo , que por empezar , eso es algo que nos debería generar un poco de tranquilidad, pensar NO SOY EL UNICO QUE PIENSA Y SIENTE COSAS FEAS…

No estamos solos… somos muchos los que pasamos por esto en alguna etapa de nuestra vida… lo mas importante es que esos MIEDOS DEBERIAN ALEGRARNOS , YA EL HECHO de que nos genere miedo denota que somos incapaces de hacerlo..

Mi terapeuta que es INCREIBLEMENTE GENIO ,el cual me esta ayudando profundamente a salir de esto , me dijo varias frases que quizás les cause tranquilidad y aquí les escribo alguna de las cosas que me dijo..

El loco , no se da cuenta que se esta volviendo loco .

Los pensamientos SON AIRE. solo eso.

Es simplemente ANSIEDAD , No es ni esquizofrenia, ni bipolaridad ni nada referido a la locura , es OTRA ENFERMEDAD LLAMADA “TRASTORNO DE ANSIEDAD“

El solo hecho de querer salir de esto , implica que nos estamos dando cuenta y que somos concientes de que no queremos vivir de esta forma y hacemos todo para salir de ello. Tranquilos , todo va a pasar :) y esto nos volvera FUERTES , pero a la vez con mucha sensibilidad y capases de poder disfrutar de cada momento con una intensidad elevadisima

ser firme , persistir , el que persiste RESISTE … TENER EN CLARO.. es ansiedad… no somos capaces de hacerle el mal a nadie , todo lo contrario… poco a poco vamos a salir, hay que poner de uno lo mejor…!!!

LOS QUIERO MUCHO AUNQUE NO LOS CONOZCA… sus sufrimientos son los mios…!!! y se por lo que estan pasando !!!! MUCHAS FUERZAS Y ANIMOS .. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS CON SU LUZ!!! :)