Lo mismo…

Inicio Foros Lo mismo…

#29738
plantillamaster
Superadministrador

Hola me pasa exacta mente lo mismo es horrible, comense así: cene en fin de año y se m puso en la mente q me iba a hacer mal lo q comí y tome, empece con un ataque de pánico que me iba a morir ya hace como 12 años m paso esto y me quedaron estos síntomas, como taquicardia,, miedo a todo a enfermarme, a morirme, tristezas y muchas otras cosas mas etc… pero creo que esto todo pasa por la mente de cada persona lo tenemos que saber dominar nosotros no que esto nos domine a uno, fui por un montón de lados a muchos médicos como, cardiologos, psicólogos, psiquiatras,etc… re medicada..y bueno acá estoy sigo en lo mismo, no tuve resultado con los medicamentos… pero me propuse yo con ayuda de DIOS, a salir de esto, me supere bastante,cuando me llegan tristezas, miedos, nervios,etc… le ofrecí a Dios que cuando me llegue eso a mi cuerpo a mi mente le iba a hacer una oración increíble se me pasa en un instante…GRACIAS A DIOS, lo que me pasa ahora es que a la hora de dormir me dan sobre saltos y me quedo con taquicardias, y un temblor en todo el cuerpo..es HORRIBLE aveces me pongo triste y me pregunto por que ami..que es lo que m pasa sera que me estoy por morir, pero trato de tranquilizarme, por q si me asusto es peor y si me pongo a pensar que algo malo m va a pasar mas peor ES…. por q m late mas rápido mi corazón y mas m asusto…POR ESO estoy haciendo lo mismo le hago oración a mi señor, y estoy saliendo de esta tortura por que el que lo vive, lo sabe el que no poco te entiende. yo busque la mejor medicina la de Dios,, sin desprestigiar a los doctores… solo que ami las pastillas y todo lo que m dieron no me curaron, me calmaron en ese momento y por un tiempo pero a mi me volvió…. espero que les sirva de ayuda…. y veo que no soy la única que sufre por algo así…”Fuerzas, a todos”… y que DIOS nos bendiga y bendiga a todos los médicos que se dedican a tratar casos así….SALUDOS…