Me paso algo parecido

Inicio Foros Me paso algo parecido

#29734
plantillamaster
Superadministrador

Hola Alvaro, a mi me paso algo parecido. Yo estuve tomando seroxat (paroxetina) y lexatim unos 3 o 4 años, despues de mi mejoria, el psiquiatria probo quitandome toda la medicacion poco a poco y en unos meses deje de tomarlo todo, decirte que cada vez que bajaba una dosis de seroxat, mi cuerpo lo notaba, con unos mareos raros y sensaciones extrañas, pero me duraba una semana como mucho esas sensaciones, supongo que hasta que el cuerpo se acostumbraba a tolerar que le faltaban esas dosis pequeñas de paroxetina.

A los 20 dias de retirarlo todo, me hizo un efecto rebote, y fueron peores las crisis de ansiedad que cuando me la diagnosticaron la primera vez. El psiquiatra entonces empezo dandome rivotril que me ponia peor y despues vandral retard que tampoco me funcionaba, y asi estuve unos meses fatal con ganas de morirme, hasta que volvio otra vez con el seroxat y el lexatim. Y aun y asi aun tarde unos meses a que me empezara a volver a hacer efecto de nuevo la paroxetina.

Yo te aconsejo que tengas un poquito mas de paciencia hasta ver si realmente la paroxetina te vuelve a hacer efecto aunque pase un tiempo, cosa que desconozco ya que no comentas cuanto tiempo pasa entre que te mandaron una u otra medicacion.

Mucho animo y no te desanimes !!!!