No eres el unico. Animo !!!

Inicio Foros No eres el unico. Animo !!!

#29732
plantillamaster
Superadministrador

Hola Raul. Si quieres saber un poco de mi historia, aqui te dejo el enlace que puse hace pocos dias. Tambien te digo que te leas unos cuantos posts mas del foro y veras que hay mas gente como tu por desgracia, que lo pasamos mal cuando nos encontramos asi, pero que en el fondo no es nada grave, aunque si muy molestoso.
https://www.clinicadeansiedad.com/Foro/TemaForo.asp?t=56222&f=1

Quizas yo no sea la persona que mejor te pueda aconsejar, pero por mi experiencia si te dire que:

– Vayas a tu medico de cabecera para que te mire un cardiologo, nada mas, que para descartar que no tienes nada grave en el corazon y tu te quedes mas tranquilo.

– Si ves que no mejoras que te vea un psiquiatra, que quizas con alguna medicacion te ayude a que tu estado de animo y trastorno te equilibre. Esto te lo pongo como ultimo caso, porque si puedes pasar sin tener que tomarte una pastillita, mejor que mejor, por la dependencia que te pueda crear y que tenga que ser para toda la vida, como es mi caso por ejemplo, pero si ves que la necesitas, mejor un psiquiatra que nadie.

– Y una buena opcion, ir a un psicologo o psicologa, explicarle lo que te pasa, tus preocupaciones y tus miedos, quizas con terapia te hagas sentir mucho mejor.

Por otro lado, enorabuena por tu proxima paternidad y no te preocupes que saldras adelante como todos nosotros, aunque cueste, lo importante es no rendirse jamas y luchar contra nuestros temores por mucho que nos cueste, tenemos que dominar a la bestia que nos esta dominando ahora (depresion-ansiedad), y no te preocupes que estaras a la altura de tu hijo y seguro que seras un padrazo.

Mucho animo y mucha suerte, ya nos iras contando como te va yendo, almenos en mi caso, me gustara que todo te esta yendo bien y que tu hijo nazca y crezca sano, fuerte y con mucho amor de sus padres, en especial de ti, que eres quien esta un poco delicado ahora.