Tratamiento de infertilidad y medicacion para la ansiedad

Inicio Foros Tratamiento de infertilidad y medicacion para la ansiedad

#29729
plantillamaster
Superadministrador

Me he encontrado con este foro de pura casualidad y me parece que está muy bien. Necesito desahogarme y creo que este puede ser un buen lugar.
Cuando tenía 15 años descubrieron mis médicos que sufría de hipertensión esencial. Básicamente es que eres hipertenso pero nadie sabe por que, me hicieron mil pruebas y no encontraron ninguna causa física para la hipertensión. A partir de ese momento es cuando empiezan mis problemas de ansiedad. Desde qué tengo 23 años estoy medicada para la ansiedad y la depresión tomo Paroxetina de 20 y lorazepan de 1 mg llevo viendo psiquiatras y psicólogos desde los 23 y ahora tengo 37 años, estos últimos 22 años han sido una montaña rusa con subidas bestiales y caídas infinitas.
Y mi última gran caída ha sido el tratamiento de fertilidad que estoy siguiendo, reduje la paroxetina para poder quedarme embarazada y al fallar el primer implante de embriones he caído en una depresión bestial. He vuelto a tomar la paroxetina entera y he decidido quedarme embarazada con la medicación. Ha sido una desicíon muy difícil pero la medicación me estabiliza y si no estoy llorando y con ansiedad a todas horas, para tomar esta desicíon he leído mucho y he preguntado más. Sólo esperó que esto salga bien.