miedo escénico

Inicio Foros miedo escénico

#29717
plantillamaster
Superadministrador

Hola Fastine. Ya veo que ha pasado más de un año desde que escribistes este mensaje, però ahora yo estoy un poco en tu misma situación. Yo llevo ya cuatro años haciendo teatro, y he tardado tantos años de mi vida por lo mismo que tu, por ese miedo a salir al escenario. Esa sensación tan angustiante de sentirte observada por doscientos ojos y tener la necesidad de salir corriendo. A mi me ha pasado en otras ocasiones, y sinembargo en el teatro no me había pasado hasta el año pasado. Yo tomaba una pastillita que se llama SUMIAL, la primera vez que me la aconsejaron también me la tomé unos dies antes para saber cómo la asimilaba yo. A mi creo que me ha ido bien, però el año pasado, sí me cogió ese miedo. Yo lo que siento es un vértigo en la boca del estómago, un mareo como decías tu, inestabilidad, sensación de necesidad de uhir o sentarme en una silla. Me gustaria saber qué es lo que hicistes tu finalmente y si te funcionó. He leído que te habían recomendado otra medicación muy suave, añadida al chupito, ahora no recuerdo el nombre. Yo voy a hacer otras escenas teatrales el mes que viene (supongo que a finales de febrero), y en ésta ocasión tengo mucho papel y un monologo al final que ya me quita el sueño a estas altures. Me gustaria que me dijeses qué tal te fue y si alguien me puede aconsejar algo. Deberían hacer una pastilla para combatir el pánico escénico.
Gracias.