Hola, he leido muchos post durante años y me he hecho mil pruebas de todo tipo y de todas las partes del cuerpo que pudieran relaccionarse con estos sobresaltos…la sensacion (aunque creo que si que se para) es de un segundo sin latido y sin respiracion…como un golpe en el pecho, a veces con pinchazo…la reacción natural es respirar rapidamente como para reanimar el corazon sumado a levantarse o sentarse con sensacion de ahogo no??? al menos eso me pasa pero tambien otro sintoma muy chungo es el de temblor por todo el cuerpo y esto si es consciente siempre antes de dormir o antes de entrar en REM…el temblor es como estar en un coche en marcha mas o menos, bueno el tema es que sufro de reflujo pero esto es otra cosa mas relaccionada con la ansiedad…la cosa es que siempre me pasa despues de comer en la siesta y reitero el reflujo es diferente, yo ahora como menos o dejo mas tiempo entre la comida y la siesta aunque a veces sigue pasandome, espero haber arrojado luz y ayudaros con el tema que es muy desagradable.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.