CREO QUE SE QUE ES!

Inicio Foros CREO QUE SE QUE ES!

#29689
plantillamaster
Superadministrador

Hola, he leido muchos post durante años y me he hecho mil pruebas de todo tipo y de todas las partes del cuerpo que pudieran relaccionarse con estos sobresaltos…la sensacion (aunque creo que si que se para) es de un segundo sin latido y sin respiracion…como un golpe en el pecho, a veces con pinchazo…la reacción natural es respirar rapidamente como para reanimar el corazon sumado a levantarse o sentarse con sensacion de ahogo no??? al menos eso me pasa pero tambien otro sintoma muy chungo es el de temblor por todo el cuerpo y esto si es consciente siempre antes de dormir o antes de entrar en REM…el temblor es como estar en un coche en marcha mas o menos, bueno el tema es que sufro de reflujo pero esto es otra cosa mas relaccionada con la ansiedad…la cosa es que siempre me pasa despues de comer en la siesta y reitero el reflujo es diferente, yo ahora como menos o dejo mas tiempo entre la comida y la siesta aunque a veces sigue pasandome, espero haber arrojado luz y ayudaros con el tema que es muy desagradable.