Hola Soy Sergio , se que e escrito mucho pero es proporcional a la ayuda que te doy.

Inicio Foros Hola Soy Sergio , se que e escrito mucho pero es proporcional a la ayuda que te doy.

#29688
plantillamaster
Superadministrador

Hola Joana.

Es normal esos síntomas y es normal la situación por la que pasas, yo tengo 19 años y llevo 4 meses con un problema de ansiedad generalizada. No llevo tanto tiempo como tu pero si que e dejado atras una vida que me costó construir , viviendo fuera de mi casa y teniendo un futuro. Se lo frustrante que es y mas por las situaciones económicas que actualmente atravesamos tantos.

No voy a escribirte un remedio magico porque es imposible , hay mil formas para ir alejando nuestra ansiedad poco a poco. Todavia no e podido ir al psicólogo de la seguridad social ni una vez pero en vez de frustrarme encontré métodos y formas para la relajación y sanación de miedos en el subconsciente, no es un tipico anunció de una pagina para pagar una terapia o método. Es una pagina de una psicóloga llamada Fabiola Cuevas que pone post continuadamente con mil maneras de superar miedos , perdonarse y no frustrarse por el presente ni el dinero.

Esta pagina se la recomiendo a todo el mundo , da igual el tipo de trastorno que tenga…
http://www.desansiedad.com es gratuita toda la información terapias,metodos y podras hablar con
ella por email y skype para que te ayude.También encontraras la pagina desansiedad en facebook.

Yo tengo dolores horribles,sensaciones muy malas que hacen que las emociones acaben por los suelos y no viva el presente que me toca. A mi me esta ayudando mucho y espero que a ti también de corazon mi email es sergioujce@gmail.com y nos podemos ayudar en lo que haga falta te dejo con una carta de la ansiedad para ti.

http://desansiedad.com/2013/11/20/carta-de-la-ansiedad-para-ti/
Un fuerte abrazo
Feliz año!