Rosa

Inicio Foros Rosa

#29652
plantillamaster
Superadministrador

siento no poder ayudarte en lo que preguntas,pero me apetecia ponerte unas palabras,te veo muy decaida,yo llevo unos dias se pued,e decir que normales y con eso me doy por muy satisfecha,no pierdas la esperanza,se puede vivir mejor,pero es un trabajo constante contigo misma,dices que aveces te das pena a ti misma,lo mismo que tu piensas creo que lo hemos pensado todos de nosotros mismos,pero es un gran error porque asi solo alimentamos mas ansiedad,yo me pase años diciendo cuando hablaba con alguien es que yo soy idiota y mucha gente me decia no digas eso no eres idiota,y empece a darme cuenta que la gente no suele hablar asi,pero yo siempre me tiraba a mi misma por el suelo,no necesitaba a nadie que lo hiciera por mi,asi que no te des pena,piensa que vales mucho,y que tienes que salir de esta etapa,porque yo creo que esto de la ansiedad suele ir un poco por etapas,ahora vas a ir a mejor y tu misma te tienes que convencer de esto ,y no te imagines en urgencias,ni nada de eso,aveces es complicado,pero intenta pasar de todos esos pensamientos,porque eso nos hace daño,piensa en positivo, espero que vayas mejor…