Mindfulness

Inicio Foros Mindfulness

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22709
    plantillamaster
    Superadministrador

    Aunque sea triste, por otro lado es un pequeño consuelo saber que hay tanta gente que sufre como yo. Necesitaba descansar del trabajo y de todo, asi que este puente en casa era una oportunidad. Sin obligaciones, ni tener que fingir en el trabajo.Pero a la vez demasiado yiempo libre para pensar. Llevo ya unmes con mi psicologa y aunque ahora vea las cosas de otra firma, sigo con la ansiedad constante y eso me desespera. Cuándo va a acabar esto? Hay veces que pienso que nunca, que voy a acabar en urgencias lkena de cables y haciendome mil pruebas y me pngo mucho peor. Confio en mi nueva psicologa pero aunke se que esto es duro y lento, el camino se me hace eterno. Cuando estoy algo mas tranquila em piezo a darme pena a mi misma y vuelvo a empezar. Es un circulo vicioso.
    Mi psicologa me ha recomendado shora que investgue sobre el mindfulness, pues sabe que a mi me gusta est de internet. Alguien lo conoce y lo ha practicado? Es efectivo? Cuanto tiempo hay que practicar para notar sus efectos posiivos?

    Muchas gracias a todos por estar ahi y gracias por las respuestas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mindfulness’ está cerrado y no admite más respuestas.